Buenas tardes. Resulta que tengo un pequeño problema con la facturación de la línea 3G de mi tablet... En mi banco me dicen que los recibos no llegan y en Movistar que mi banco devuelve los recibos.... Así que, a día de hoy, pago la factura por transferencia bancaria cada mes a la cuenta del Banco Santander de Telefónica Móviles. Ayer, paso por la tienda de Gran Via 28 de Madrid para renovar mi móvil (el actual ha muerto...). Pero me dicen que el programa de puntos lo tengo bloqueado, que llame al 1004. Llamé y me dijeron que lo tengo bloqueado porque tengo una factura impagada. Puse una reclamación para que dieran la factura del mes pasado como pagada, ya que hice la transferencia el día 3 de Abril; y hasta ahora nada. Esta mañana volví a llamar para tratar de agilizar un poco la operación, que tengo que usar un Nokia del año de la polca... Si alguien pudiera echarme una mano y actualizar o agilizar el estado de la factura, pues se lo agradecería enormemente. Un saludo.
... Mostrar más