He recibido la siguiente respuesta por SMS: "No procede la devolucion de los importes reclamados. Aunque te indicamos que contactariamos contigo en caso de ser necesaria alguna aclaracion vamos a explicarte con detalle los cargos:Relativa a la compra de Pagos Online/Emocion, no hemos encontrado ningun error en los cargos facturados, ya fue resuelta en la gestion anterior con devolucion de los importes reflejados en tu factura Junio por un importe de 4,63 euros sin impuestos que fue abonado al monto total de su factura" Pero no es cierto, ya que se trata de una línea Fusión adicional que se factura a parte y de la que no había ningún consumo ni cuota (por estar incluida en el paquete), por lo que la devolución no puede ser compensada contra ningún importe. Así pues es necesario que se emita una transferencia a mi favor por importe de 4'63€ + IVA. Es decir, no estoy reclamando los cargos indebidos. Eso ya se acepto. Reclamo que se ha aceptado devolverme un importe hace más de un mes y aún no lo he recibido
... Mostrar más