El día 16 de marzo, recibo una oferta de Vodafone (maldita la hora) para pasar mi nº fijo y adsl con ellos, hasta el momento me encontraba con Movistar desde el año 1999. En dicha oferta, me indican que ellos se encargan de todo y que tengo 7 días para probar el producto, si no me convence lo puede anular. El día 21 me llegan los equipos de Vodafone, los pruebo, y no me convence, de ahí que el día 26 después de intentar hablar con ellos no sabe cuantas veces, les mando un fax, solicitando la anulación de la portabilidad, con dicho fax, envíé además fotocopia DNI. El mismo día me pongo en contacto con movistar y les cuento lo que he realizado, me dicen que sin problemas, que proceden a confirmar dicha anulación, y que no me preocupe por nada que ellos se encargarían de todo, efectivamnete me quedo asmbrado y el día 28, sólo 2 días después recibo router nuevo y empiezo a navegar con la conexión de Movistar, mientras ese mismo día mandé por correo certificado todo el equipo que me habian mandado de Vodafone. El problema ocurre el día 30, ese día mi línea fija deja de funcionar, al llamar a mi nº sale un mensaje que dice que el nº no existe y que me ponga en contacto con el 123 desde un tfno. vodafone o bien al 607123000. Tras bajar todos los santos, me puse en contacto con Movistar en el 1004. ese día me dicen que nada que no me preocuope que en apenas 24 h. todo se soluciona, a las 24 horas, nada de nada, vuelvo a llamarlos y me dicen qque en 72 h., bueno nada a esperar, a las 72 h. me dicen qu el problema es de Vodafone, hay que esperar 15 días, nada a esperas, el pasado sábado, tras habalr con el departamneto de calidad, una chica muy amable, me comenta que se está regularizando la situación, que espere hasta el lunes y que ella me vuelve a llamar el mismo lunes. Hoy ha sido peor, me he puesto yo en contacto, poruqe movistar te dice que te va a llamar, y claro será que no tienen terminales, o que se lo tienen prohibidos, lo cierto y duro es que me dicen que la portabilidad que ta se había solicitado, no se había gestionado bien, que se tiene que hacer de nuevo, tras cogerme el cabrero, procedo a solictar nueva mente dicha portabilidad, al inicira el proceso, me dicen que es imposible, poruqe el nº se encuentra de baja, no entiendo, el nº mio está en el limbo y no puedo hacer nada, QUIERO RECUPERAR MI Nª ¿QUÉ TENGO QUE HACER? ¿A QUIEN DEBO LLAMAR? ¿SI TENGO QUE PAGAR LO PAGO?, POR FAVOR SÓLO QUIERO MI Nº, LO CURIOSO ES QUE SIGO TENIENDO ADSL, CON MOVISTAR, PERO NO TENGO LÍNEA DE TELÉFONO (VOZ). AYUDA POR FAVOR
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