Buenos días. Me pongo en contacto con ustedes para comentarles que el día 2 de marzo realicé un pedido de fibra en una tienda movistar para la instalación del servicio Movistar Conecta 300MP en el domicilio xxxxxxxxxxxxxxxxxx. Confirmado este pedido correctamente, se presenta un técnico en el domicilio el viernes 4 de marzo con la intención de instalarnos la fibra cuando se da cuenta de que en nuestra zona no tenemos la caja técnica por lo que no se puede activar el servicio. Unos metros más adelante sí que hay servicio por lo que el técnico nos comenta que tiene que solicitar a Movistar la caja para traer el cable hasta la casa y que mientras esto no se resuelva que llame a movistar para que me den otro tipo de solución provisional.
Acto seguido llamo al 1002 y nos comentan que la única opción es hacer otro pedido a nombre de otro titular solicitando un router 3G/4G mientras no se resuelve el problema de la fibra. Como nos urge el servicio, hemos hecho este pedido a nombre de mi pareja y estamos en espera de que nos lo verifiquen y luego envíen a casa.
Por el otro lado, he quedado pendiente de recibir una llamada del departamento de reformulaciones CAOL para que me den información sobre la instalación de la fibra en el domicilio y me confirmen si se llevará a cabo. Aun no he recibido respuesta. Ruego me puedan decir algo a la mayor brevedad posible.
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