Hola, buenas tardes! Yo creo que desde el dia10 y estamos a 30 ya está bien por ahora no? Aún sin ninguna llamada explicando nada, me estáis "atendiendo por aquí" por md en Twitter por WhatsApp e incluso por llamada la primera semana y nada de nada, ninguna solución... La última en Twitter el viernes que me iban a enviar un dispositivo nuevo y hoy me piden foto de el mando, vamos un sin sentido todo, no se como contactar con vosotros para que me solucionéis de una vez el problema, pero no hay forma (eso sí ahora a primero de mes el dispositivo lo cobráis seguro) vamos defraudado con vuestro servicio al máximo, es increíble que lleve casi 3 semanas y nadie se haya puesto en contacto conmigo para solucionar nada ni para pedir un mínimo de disculpas ni nada, solo os pido que os pongáis en contacto conmigo para devolver o cambiar el dispositivo aunque sea por otro diferente, pero que sea urgente que van 3 semanas esperandooooo!
... Mostrar más