Buenos días, desde hace una semana me resulta imposible entrar en la app de movistar plus fuera de mi domicilio principal independientemente del dispositivo que use. En mi residencia habitual uso internet de movistar y si funciona. En mi segunda residencia lo tengo con otro operador y hasta hace una semana podía usarlo sin problemas, pero de repente me resulta imposible entrar conectado en ese wifi, Diferentes errores dependiendo del dispositivo. (Smart TV, smartphone android, ipad, pc) He llamado al 1004 en varias ocasiones sin darme ninguna respuesta satisfactoria. Probé a cambiar las claves. Verifiqué que no había más dispositivos conectados. El resto de apps funcionan usando el wifi de mi 2ª residencia. La app de movistar si funciona conectando los dispositivos compartiendo datos desde un móvil con línea de movistar. Luego el error parece ser causado por el WIFI, lo he reiniciado varias veces y el problema persiste, he llamado mi operador de internet y me han dicho que usan un dispositivo que comparte las direcciones de IP, que pruebe a daros mi dirección de IP por si estuviese bloqueada por culpa de otro usuario o cualquier otro problema. En el 1004 me dicen que ellos no lo pueden hacer, que pruebe por este canal a ver si alguien de informática lo resuelve.
... Mostrar más