ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Ha desaparecido el Menu en la interfaz de mi router HGU Muy buenos dias, Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Como a partir del workaround que nos facilitó Theliel en mi caso puedo utilizar el router con toda su funcionalidad no creo necesario un cambio de router, cuando salga una actualización nueva si tengo algún problema pues me volveré a poner en contacto. Lo dicho, no me ha vuelto a fallar, además tras aplicar la línea de código "mágico" de Theliel no es que lo arregles para esa sesión, es que queda solventado y ya se puede entrar con normalidad el resto de veces. Yo al igual que él dudo que se mantenga si se hace un reset de fábrica, pero mientras no lo haga todo está perfecto, y es un buen router prefiero no cambiarlo. Nada más, me reitero, muchas gracias a todos!!! Un cordial saludo, iRviPrisly Re: Ha desaparecido el Menu en la interfaz de mi router HGU Hola! Resuelta del todo tampoco está, es un "workaround" que el señor Theliel ha descubierto y ha tenido la gentileza de generar una línea personalizada para mi caso concreto. Esto sería una manera de poder entrar al menú mientras se soluciona la problemática, que sería cosa de los desarrolladores de Firmware de Movistar. Para que quede resuelta habría que liberar otro firmware o cambiarme el router por uno al que no le pase esto. Un cordial saludo, Re: Ha desaparecido el Menu en la interfaz de mi router HGU Hola Theliel Funciona!! Eres muuuy grande. Muchas gracias!!!! Técnico-Movistar - Esto es un bug en el firmware, por favor dad parte para que lo tengan en cuenta para actualizar los routers afectados. Un saludo, Irvi Re: Ha desaparecido el Menu en la interfaz de mi router HGU Uy , empiezo a entender que está pasando, si el tema son los carácteres como los guiones o los guiones bajos en los nombres de hosts está bastante claro. Si son lo guiones normales no tengo problema en renombrar la máquina que sea, si son los guiones bajos mal asunto pues algunos dispositivos no permiten cambio de nombre.... Un millón de gracias Theliel !! Ahí va la línea 36!! var deviceData=[['1','PEZ-de-SALON','0','192.168.1.33','Cable Ethernet','no','d8:50:e6:bf:20:03'],['1','RM3-7b-01-57 No se si necesitarás también la 37, es enorme: ','0','192.168.1.34','WIFI','no','24:df:a7:7b:01:57'],['1','','0','192.168.1.37','Cable Ethernet','no','00:9e:c8:94:fc:49'],['1','Meross_Smart_Plug','0','192.168.1.35','Cable Ethernet','no','48:e1:e9:10:d5:55'],['1','','0','192.168.1.38','WIFI','no','14:0a:c5:42:c3:bf'],['1','','0','192.168.1.43','WIFI','no','dc:b7:2e:5a:b6:f6'],['1','ESP_0CA9F2','0','192.168.1.45','Cable Ethernet','no','b4:e6:2d:0c:a9:f2'],['1','ESP_C4D1AB','0','192.168.1.60','Cable Ethernet','no','68:c6:3a:c4:d1:ab'],['1','','0','192.168.1.46','Cable Ethernet','no','5c:41:5a:36:55:a3'],['1','MORTIMER','0','192.168.1.47','Cable Ethernet','no','00:1c:bf:fd:c2:6c'],['1','','0','192.168.1.48','WIFI','no','10:c7:53:55:e6:3a'],['1','','0','192.168.1.223','Cable Ethernet','no','00:24:a6:00:31:f9'],['0','MYA-L11','0','192.168.1.59','WIFI','no','10:44:00:38:34:74'],['0','android-92672f1261e17563','0','192.168.1.58','WIFI','no','a0:8d:16:9e:11:03'],['0','Galaxy-J7-2016','0','192.168.1.49','WIFI','no','94:7b:e7:4f:cd:65'],['1','android-7e522f169f005a3c','0','192.168.1.54','Cable Ethernet','no','30:d6:c9:e8:38:9a'],['1','','0','192.168.1.39','Cable Ethernet','no','08:ba:5f:c4:ba:25'],['0','','0','192.168.1.57','WIFI','no','ba:8f:89:48:d0:f0'],['0','BBL1984','0','192.168.1.40','WIFI','no','98:8d:46:0c:c8:03'],['1','head','0','192.168.1.42','Cable Ethernet','no','70:5a:b6:f9:96:67'],['1','','0','192.168.1.120','Cable Ethernet','no','6c:62:6d:0c:f7:ff'],['0','M2102J20SG','0','192.168.1.44','Cable Ethernet','no','9c:5a:81:fb:67:2c'],['1','','0','192.168.1.224','Cable Ethernet','no','00:11:32:64:1b:8d'],['1','','0','192.168.1.225','Cable Ethernet','no','e0:41:36:76:7b:ec']]; Saludos y gracias otra vez! Irvi Ha desaparecido el Menu en la interfaz de mi router HGU Buenas, De un tiempo a esta parte mi router HGU tiene un problema. Cuando te conectas por la IP el menú ha desaparecido y salen los Wifis en blanco. Por mucho que lo reinicies de fábrica sigue igual. He encontrado dos posts con casos donde los síntomas son exactamente los mismos: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/HGU-ASKEY-RTF3505VW-Firmware-R3505VWSTD203-n30/m-p/2978569 https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Fallo-raro-en-router-HGU-Askey/m-p/4202325 ¿Se os ocurre algo? Un cordial saludo, Irvi Resuelto