Buenas, espero que por aquí me puedan ayudar, ya que llevo 12 días entre el 1004, 1002, Twitter de movistar, departamento de calidad y tiendas movistar y nadie ha sabido solucionar el problema. Tengo una incidencia abierta desde el 26/02 e insisto en ella diariamente. Intento configurar los datos de un apple watch serie 7, en la aplicación Watch desde un iphone 13. Sigo los pasos marcados, Aplicación Watch/Mi Reloj/Datos Móviles/Configurar datos móviles/Insertar usuario y contraseña de Mi Movistar/Pantalla info de la MultiSim/Aceptar y me sale el siguiente error: SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA ACTIVACIÓN EN LA RED. CONTACTA CON NUESTROS CANALES HABITUALES: TIENDAS, 1004 O WWW.MOVISTAR.ES Ninguno de esos canales me lo ha solucionado, me han hecho dar vueltas y viajes a tiendas para activar multisim, desactivar multisim .... He probado Borrando historial de Safari y tengo conexión wifi. en ambos dispositivos. Gracias
... Mostrar más