Buenas noches. Quiero trasladar mi agradecimiento a los técnicos que me han llamado hoy y me han ayudado con el problema que tenemos desde hace tres semanas. Gracias a ellos se ha solucionado. también quiero agradecer a @Theliel por sus aportaciones ya que iba encaminadisimo con el asunto Mcafee. Y quiero dejar aquí la solución de cómo se ha arreglado ya que si le ocurre a cualquier otro usuario nunca encontramos una respuesta con solución. efectivamebte el problema de la conexión con google era un problema de la Swich integrada de Mcafee q bloqueaba todo Google. la han deshabilitado y, voilá, todo funcionando. Algo tan sencillo ha llevado tres semanas solucionarlo gracias a los cortafuegos del 1002, que directamente cierran más incidencias sin consultar con el cliente, con lo fácil que es con una llamada como la de hoy, pero hasta que consigues que alguien te llame y se interese das mil vueltas, pierdes la paciencia y desesperas. Lo dicho, muchas gracias
... Mostrar más