Ho,a de nuevo, ya habia contado mi situacion con una linrea cancelada en setiembre 2011 y mi mudanza en primera quincena de octubre, me seguian llegando facturas las cuales reclampe dado que al no vivir yhaber solicitado la baja con tiempo, nopodrian cobrarme por algo que no hice uso verdad? ante tantas reclamaciones, uas con buena atencion, otras con pesima atencion por parte de los operadores, me di un plazo para la solcuion dl p`roblema, de adeudan en total 93.69 euros los cuales me pidieron discuklpas en diciembnre y dicendome que me devolverian a la brevedad, otra bula mas. hace 12 dias aproximadamente llame pues ellos quedaron en comunicarse y no lo hicieron, me atendio y comprendo micaso una chica muy amable, la cual reviso todo y vio que en realidad se meadeuda el dinero indicado, dizque en 4 dias me resolverian eso, plop! nada denada llame hace dos dias y sin mentirles estuive toda la mañana prendida al telelfono para que nuevamente se burlen!!!!!!! que si me cuelgan, que si me tratan dèspotamente, que si ya e ingresaron el dinero, que si me lo descontaron de la factura de enero 2012 jajaja es lo paptetico ya que yo no vivo alli desde la quincena de octubreeeee. aklguien puede comprendr eso? quienr ecibio esa devolucion? y no, me atendieron en departamento de calidad y un tal Felix no recuerdo que , algo chulo me dice que para que llamo alli si ellos no tiene que resolver, y tatatata, sin dejarme explcar que horas antes me pasaron a ese deptartamento, Es que los clientes no tenemos derechos!!!!!!!! es que siempre tenemos que sentirnos agredidos por quiienes tienen que atendernos con amabilidad? por ultimo me pasan a bajas, joooooooooo la mayor burla, la chica si me escucho y se sup9one que me estaba viendo algo de solucion y me cuelga, se pone otra vez la operadora que diga que problema tengo para remitirme al operador indicado. Ya se termino mi paciencia, y debo darle la razon a mi esposo, que hace tiempo me dice que debemos darnos de baja en Movistar en todo, moviles y trio, esta semana ya no llamo por la reclamacion lo hare para da rme de baja, asi es como cuidan y consideran a los clientes antiguos, No quiero mas malos tratos, ni mas burlas , quiero sentirme bien en la compañia de telefonia que me reciba, ya no quiero mas burlas hacia mi. saludos
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