Buenas, me limito a copiar y pegar el texto de esta incidencia, pues es exactamente la misma que tengo yo y nadie me atiende, me quieren cobrar por visitas a mi domicilio sin ni siquiera tocar nada, me dicen que sera problema del router, que llame a movistar que ellos me lo cambian. Y aun así llamando, se han limitado a actualizarme el router como al compañero de este post que he copiado, pero los cortes y caidas, y mala conexion y parones siguen. Vuelta a llamar y se dedican a marearme la perdiz, intentando engañar a mis padres que ya son mayores hablandoles sobre no se que historias de la Fibra Optica (cuando a mi pueblo ni llega) y estoy muy harto. Espero una solución pronta o tendre que darme de baja y no pienso pagar ni una factura, ni una penalizacion (hace 2 semanas me hice de Fusión). Jamás habiamos tenido ningun problema semejante, pero esto ya es inaudito. Este es el post que tan bien explica mi problema, capturas de pantalla exactas a las de mi router: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Router-Zyxel-P660HW-D1-Reconexi%C3%B3n-con-WPA/m-p/1358798 "Saludos: Tengo un router Zyxel P660HW-D1 (el blanco de telefónica). Desde que cambie de WEP a WPA, no deja de reconectarse cada cierto tiempo. Leí por el foro sobre actualizar el firmware del router (tenía la versión 12b). Ahora mismo tengo la última versión que me ha proporcionado el Asistente oficial (la b23) pero el problema continúa. Hasta donde he podido comprobar (mirando los logs y demás) cuando pasa el tiempo configurado en la casilla ReAutentication Timer, 1800 segundo por defecto, se reconecta automaticamente. Lo único que parece en los logs es la MAC de mi equipo y "logout". Por otro lado, los valores que deja configurar van de 60 segundos a 9999 que son poco menos de 3horas. ¿Alguien tiene una solución a este problema? En principio barajo las opciones de ponerlo en 9999 o volver a WEP aunque no me parecen buenas soluciones ni mucho menos."
... Mostrar más