Hola, He contratado recientemente fibra con Movistar, pero cuando vino el instalador me dijo que no podía hacerlo porque hay un poste que está podrido y hasta que no se cambie no puede hacer nada. Me dijo que dejaba el aviso y que tardarían unos 10 días, pero pasadas dos semanas llamé y me dijeron en Movistar que no tenían constancia de ese aviso. Así que me hicieron cancelar el pedido y volver a hacerlo con otro titular, que ahí ya me la instalarían, pero cuando vino un nuevo instalador volvió a pasar exactamente lo mismo. Así que llame al día siguiente y me volvieron a decir que no tenían el aviso. Una vez cuela, dos ya no. Por lo que he leído por internet, cambiar postes podridos que llevan puestos más de 40 años (como es el caso de este) no es algo que interese mucho a Movistar, así que me gustaría saber si me van a seguir dando largas o de verdad van a cambiar el poste que supone además un peligro para cualquiera que pase al lado, y cuándo.
... Mostrar más