Hola, envié un mp pero aun no he obtenido respuesta. Soy novata en esto y no se si lo hice bien, el caso es que se acerca la próxima factura y me supuso unos 17e. Porfi necesito dar de baja cuanto antes. Muchas gracias
... Mostrar más
Ok gracias.Ya me la han activado. Por cierto zarsan es una tarifa que solo ofrecen en portabilidades es como la del 2 de yoigo,pero con 500 megas y sms ilimitados
... Mostrar más
Hola @jorgeastur
No sabes qué alegría más grande me has dado
Un saludo y gracias por participar en la Comunidad. Espero que nos sigamos leyendo por aquí
... Mostrar más
Hola @hecnale,
El 24/03 solicite la confirmación de tu código, como te comentaba el plazo para que este disponible es aproximadamente de 15 días hábiles.
Un saludo
... Mostrar más
Que lo tenias todo borrado para que solo se conectase por wifi no??jejejej Vete a menu----aplicaciones----asist.ajustes-----operador y seleccionas todo.Espero que asi te funcione.
... Mostrar más