Hola, he recibido la factura correspondiente al 01de Febrero de 2022, revisando la misma, observo un cobro adicional por 1 llamada al número 11869 que pertenece según el detalle a SUPER ADS SOLUTIONS por importe de aprox. 25,26 Euros, haciendo memoria nunca llamo a las líneas 118.., sin embargo, en el caso que así fuera, en ningún momento hubo una locución de aviso sobre el coste de la llamada, ni tampoco aviso, comunicación o advertencia por parte de Movistar de que tenia activados los servicios de estos números de tarifación adicional, que al parecer tenia activados por defecto en mis líneas telefónicas activas, sin que me hubiesen informado previamente de su activación y condiciones de la prestación de dicho servicio, ni mi consentimiento previo del mismo. Entenderán en estas circunstancias un abuso el precio que aplican en estas llamadas. Cómo en el área privada para atención al cliente no localizo ningún correo electrónico de comunicación, estoy intentado a través del 1004 y Whatsapp en el área privada desactivar estás llamadas sin haberlo conseguido, necesitaría que me pudieran ayudar para la desactivación de estas líneas y además cómo puedo reclamar el reembolso de la llamada de 25,26 que entiendo no me corresponde. Soy nueva en esta comunidad y desconozco cual sería la manera de seguir esta solicitud. Gracias de ante mano por su atención esperando prontas noticias.
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