Buenas noches: El pasado 16 de febrero adquirí un dispositivo móvil de la marca Xiaomi que venía con un obsequio de un reloj de actividad Mi Smart Band 4C. Pasaron tres semanas hasta que fui a probar el reloj y comprobé que no funcionaba: ni enciende ni carga ni es detectado por la app de Xiaomi. Al llamar a atención al cliente de Movistar, me remitieron a una tienda de Movistar. Después de acudir a una tienda física, me comentaron que tenía que ejecutar la garantía a través del servicio técnico de Xiaomi, y esta ha sido la contestación de ese servicio técnico: La política de Xiaomi indica que cada vendedor, debe ofrecer garantía y servicio postventa a los dispositivos que comercializa. Sin embargo, existen ciertos dispositivos que cuentan con una garantía extendida y a los que podemos brindar servicio técnico (reparación) independientemente de dónde sean adquiridos. Lamentablemente, en este caso, y tras las comprobaciones realizadas a través de su SN XXXXX/XXXXXXXX en nuestro sistema, observamos que su dispositivo no se encuentra en este listado. Por lo tanto, tendrá que contactar con su vendedor directamente para que pueda hacer uso de su servicio post-venta. He visto que hay otro hilo de una persona a la que le ha pasado lo mismo. ¿Podrían ponerse en contacto conmigo para tratar de buscar una solución? Gracias de antemano.
... Mostrar más