Me llamaron de movistar para proponerme una portabilidad ofreciéndome un iphone 4, acepté, de lo cual me arrepiento enormemente ahora. Me llegó la tarjeta sim, pero no el terminal. El pasado lunes11 me dieron de alta en movistar sin tener aún el terminal, días anteriores llamé para avisar de q no había llegado y me atendieron de mal modo que incluso me colgaron el teléfono. Ha pasado una semana y sigo sin terminal, todos los días llamo al 900101010 para reclamar, un departamento me pasa a otro, me dan un nº de expedición para q llame a seur, que el paquete está en seur, seur niega que tengan nada, otro día me dicen q hay un problema de stock, q llegará la semana que vien, o Lunes, vuelvo a llamar, me vuelven a pasar de un departamento a otro, me cuelgan el tf, vuelvo a llamar, pido q me pasen con una superiora para poner una reclamación, y me dice que consta como que lo he recibido el pasado viernes 15. Indignado, le requiero que me envíe la documentación dnd se vea reflejado la recepción del terminal y quién lo ha recibido. No confío en que llegue esa información por que han sido muchas las mentiras durante este tiempo. ¿Alguien me aconseja que hacer?
... Mostrar más