Hola de nuevo, me encantaría deciros que mi problema se solucionó pero no ha sido así. El 17 de Abril, os comenté que por un error informático no me grabaron el 12 de diciembre el contrato PLAN HABLA Y NAVEGA 25 ( por tener ADSL) y que me habían facturado una barbaridad en las facturas de enero y febrero, cobrándome todas las conexiones a internet, sms y llamadas, mientras yo estaba usándolo como una loca pensando que lo tenía activado !!! Agotada ya de reclamar telefónicamente sin éxito semana tras semana durante cuatro meses me decidí a ponerlo en el foro. Y sorpresa : Lo van a gestionar !!!! Ilusa de mí pensé que por fin iban a devolverme el dinero y no tenía que seguir peregrinando... Pues bien, cierto es que me han devuelto una parte pero no la totalidad. Vuelvo a llamar, me toman nota una milésima vez más y hoy me llama una gestora (muy desagradable dicho sea de paso que hizo que me lamentara una y otra vez de ser cliente de movistar por su desagradable atención), pues bien, me dice que "Movistar ha tenido el detalle de tener una atención comercial conmigo pero que no me van a devolver ni un euro más, que reclame a la tienda", le digo que la tienda es una franquicia movistar y como tal ellos son la central, me comenta que por su parte no tiene nada que añadir. Con dos [¿#":(@!!!!BRRR] !!!! Me presento en la tienda y desde allí me dicen que como Movistar es la que me ha cobrado de más, ellos son los que me tienen que devolver el dinero,la tienda sólo es una representación física de la compañía y que el error informático es de Movistar no de ellos, así que vuelva a reclamar al 1004. Vuelta a llamar al 1004, amablemente me atiende un operador y me dice que le va a pasar nota a la gestora pero que lamentablemente no va a servir porque la resolución ya está tomada !!!!!! Así que amigos míos no me queda otra que ir a la OCU. Que lástima haber estado más de 12 años en una compañía dónde no han tenido nunca ningún tipo de atención con un cliente de "toda la vida", dónde la atención es pésima y encima no te devuelven lo que es tuyo y que cobraron de más por un error de su "penoso sistema informático". Eso sí, yo también estoy haciendo mi particular campaña de publicidad y os aseguro que a medida que todos mis conocidos vayan terminando la permanencia se irán dando de baja de Movistar. Esto sí es solidaridad !!! Un saludo
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