Desde hace unos días no puedo acceder desde mi tablet a la aplicación de Movistar Plus para usar dispositivos. Llamé al 1002 y seguí sus instrucciones: desinstalé la aplicación, la volví a instalar, reseteé el router, apagué el router 10 minutos, cambié la contraseña, desvinculé dispositivos,….pero sigo sin poder acceder a la aplicación. Reinstalo la aplicación y me sale una pantalla con los Perfiles, pulso Hogar y ya me sale un cartelito que dice: “Error. No ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, intentelo más tarde”. Pero el cartelito viene saliendo desde hace días y “más tarde” (varios días después) sigue saliendo el mismo cartel. Si apago la tablet, y mantengo la aplicación (no reinstalandola nuevamente), nada más pulsar sobre el icono me lleva a una pantalla oscura donde con el anagrama de Movistar me dice: “Servicios no disponibles. Inténtelo más tarde” La tablet es una Samsung Galaxy Tab A7 con Android 12 Por lo que he leído es un problema que se está dando a varios clientes de Movistar ¿Van a solucionarlo pronto? ¿Si no es así, pueden ayudarme a conectarme a la aplicación de Movistar Plus desde mi tablet?
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