A ver si alguien puede ayudarme, hace unos días llame al 1004 y o me informaron mal o no sé que paso. Tengo un contrato Fusión Extra +4, por motivos de trabajo tengo que trasladarme, a mediados de Septiembre a Lisboa, por 5 años. Hace unos días hable con el 1004, sobre cambios en el contrato del fijo. Necesito por problemas familiares mantener el teléfono en casa con la conexión a Internet que no voy a dar de baja. De los móviles asociados a la línea uno se va a quedar en España. La operadora del 1004, me recomendó acogerme para ello a la tarifa Fusion+Ocio, y señalar este móvil como principal. El resto de los móviles por razones operativas solicite la portabilidad a otra empresa, ya que me dijeron que desde Portugal, no iba a poderlos de baja, ni usarlos durante mucho tiempo, y al llegar allí tengo que coger unos móviles de ese país. Decidí esto sencillamente por sencillez de trámites, una persona que está trabajando en esa compañía se ofrecía a tramitarme ella la baja transcurridos dos meses. Desde que solicite la portabilidad no paro re recibir SMS con un texto amenazante que incluye el texto de que "puedo ser penalizado económicamente en la Línea Fija". Solicitando que llame a un teléfono donde entre ayer y hoy estuve cerca de una hora esperando para hablar con ellos Alguien me puede decir explicar por qué?. No pienso anular la línea fija, ni la TV, ni uno de los móviles asociados a la línea, el de mi hijo que se queda en España, con el teléfono móvil que tiene compromiso de permanencia por ayuda en compra. Cuanto puede tardar la portabilidad de estas lineas GRacias
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