Buenas, Como ya nos pasó hace un mes, muchos clientes nuestros que usan Movistar se quejan de que no pueden acceder a nuestra web www.poudart.com alojada en WIX. Es un tema recurrente que necesitemos solucionen de forma URGENTE puesto que estamos en plena campaña de inscripciones a extraescolares de verano. El problema SOLO lo tienen usuarios que acceden mediante movistar, los que acceden mediante Orange, Vodafone u otros operadores no tienen ningún problema, por lo que el problema está con toda seguridad en la red movistar. El error que aparece es el siguiente: Hemos podido comprobar que algunos usuarios de movistar si que tienen acceso al servidor mientras que otros no. El tracert en el caso de los que NO tienen acceso es el siguiente: C:\Users\secretaria>tracert www.poudart.com Traza a la dirección www.poudart.com [185.230.63.177] sobre un máximo de 30 saltos: 1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1 2 6 ms 33 ms 25 ms 174.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.174] 3 4 ms 4 ms 3 ms 13.red-81-46-44.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.44.13] 4 3 ms 4 ms 3 ms 41.red-81-46-44.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.44.41] 5 5 ms 5 ms 4 ms 1.red-80-58-78.staticip.rima-tde.net [80.58.78.1] 6 4 ms 4 ms 4 ms 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.50] 7 12 ms 12 ms 12 ms be1-400-grtmadte2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.184] 8 13 ms 13 ms 13 ms 94.142.107.207 9 29 ms 29 ms 29 ms prs-bb1-link.ip.twelve99.net [213.155.131.152] 10 42 ms 42 ms 42 ms ldn-bb1-link.ip.twelve99.net [62.115.135.24] 11 52 ms 52 ms 51 ms dln-b4-link.ip.twelve99.net [62.115.120.101] 12 * * 1618 ms wixcom-svc074519-ic362961.ip.twelve99-cust.net [62.115.38.49] 13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 14 52 ms 52 ms 52 ms unalocated.63.wixsite.com [185.230.63.177] Traza completa. Como comentava algunos usuarios de movistar si que tienen acceso. Para tratar de esquivar el problema hemos fijado en el DNS una IP concreta para el dominio, en lugar de usar el CNAME que es la configuración "estandard" de WIX, peró aun así sigue fallando. Necesitamos ayuda urgente, y sobretodo determinar porque cada cierto tiempo tenemos este problema con los accesos a WIX desde la red Movistar. El hilo en el que ya se trató este mismo problema (por si sirve de referencia) es este: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sin-acceso-a-webs-de-wix/td-p/4726191 y tambien este: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-para-acceder-desde-red-movistar-a-pagina-de-WIX/td-p/4725673 Gracias.
... Mostrar más