Nueva instalación fibra Pues eso, pienso en poner fibra en mi casa y consulto la cobertura, tengo solicito el alta en Lowi - Vodafone que usa fibra de Movistar. Vienen dos "técnicos", por cierto de subcontrata, y no les veo muchas ganas. Que si hay que cambiar un poste... Pasan unos días y Lowi me dice que no pueden, pero en la web de cobertura dice que si. ??? Solicito la baja en la solicitud de fibra y seguidamente el alta fibra O2, viene otro técnico "también subcontrata" y ya no ve los problemas que ponían los anteriores y dispuesto a ponerla surge la negativa de un "buen vecino" a pasar por su fachada en la cual ya tiene 3 hilos de cobre, su casa y la de otros dos vecinos, los tres cables llevan ya algún tiempo sin uso. Pues ante la negativa del "vecino", ya se que la ley dice que si se puede pasar por la fachada, pero... Días después O2 me dice vía Whatsapp que hay que instalar una CTO (30€), bueno espero y pasan los días, pregunto y siguen con lo de la CTO, pasan más días y ahora O2 me dice que están a la espera de los permisos, según ellos el Ayuntamiento, les comento que el Ayuntamiento no tiene esa competencia que la competente sobre ese vial es la Xunta y que ese permiso me encargo yo de pedirlo. No quiero omitir está respuesta de O2: Hola. Bienvenido/a al WhatsApp de atención al cliente de O2. Mi nombre es ...... El motivo de cancelación ha sido "Necesario poste en plena curva sin distancias al eje vial.sin permiso oficial cte O2" Aclaración: Por cierto ese poste en plena curva estaría, según vosotros a menos de 15 m. del cual partiría la línea. Tengo entendido que la distancia de un poste puede variar desde 35 a 50 m. Si se pone de disculpa poste en la curva sería a 15 m pero si la distancia se eleva a los parámetros normales 35-50 ya no estaría en la curva, ni cerca. Rematando: "Hemos escalado tu caso y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible." Veremos.
... Mostrar más