El pasado 15 de marzo, una vez finalizado mi compromiso de permanencia, solicité telefónicamente en el 1004 código para liberar mi telefono nokia x6 16 Gb. Me tomaron los datos del teléfono (IMEI y CODE) y me dijeron que me llamarían en un plazo máximo de una semana. Pues bien, despues de 34 días esperando a que me den una solución y habiendo interpuesto durante ese tiempo varias reclamaciones tanto vía SMS como por la página web, sigo esperando infructuosamente a que me faciliten el código de liberación. Me han llamado varias veces, pero no me dan ni código ni razón por la que no lo hacen. Desde mi punto de vista y por la experiencia que estoy teniendo en este asunto, me da la sensación que no existe ningún interés por parte de Movistar por atender mi solicitud. Consultado con el Ministerio de Industria (usuarios teleco), me indican que la compañia tiene la OBLIGACIÓN de liberar el móvil una vez acabado el compromiso de permanencia, y en un plazo máximo de 15 días. ¿que puedo hacer? ¿a quien me debo dirigir?....
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