Buenas tardes, Tras interesarme por diferentes medios por el estado de la incidencia, si entendí bien la situación ahora es que la empresa que debe efectuar la actuación (una subcontrata de Comfica) no puede atenderla todavía porque para ellos la incidencia abierta es demasiado reciente y tienen muchas otras abiertas antes. Asumo que se refieren al ticket PET24013606060, que abrieron tras llamada al 1002 a fecha 22/01/2024. Me parece una verdadera tomadura de pelo esta situación, teniendo en cuenta que advertimos de esta necesidad telefónicamente por primera vez el 15/12/2021 a través de llamada al 1004, con ticket G1508160 y efectuamos al menos 9 llamadas antes de abrir este hilo en el foro, que fue también una orientación tras llamada al 1004. El seguimiento de este foro se limita a decirme cada 15 días que no hay novedades acerca de mi incidencia. Si no pueden hacer nada, por lo menos sean transparentes y denme una vía para escalar la incidencia. El correo electrónico enviado a escritos.gp@telefonica.es sigue sin respuesta desde el 6/2/2024. Otra orientación que me han dado que no me lleva a ningún lado. Está claro que para ustedes esta es una nimiedad más, pero para mí es un aspecto crítico para poder completar la reforma de mi vivienda y evitar incidencias a todo el núcleo rural en el que me encuentro. Reitero, con urgencia, que busquen una solución a los cables que estaban en mi fachada, siendo inviable que el nuevo recorrido sea a lo largo de la misma por el material utilizado para efectuar el aislamiento. Si este foro no es la vía, por favor indíquenme qué más puedo hacer. Atentamente,
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