Buenos días,
hace unos 3/4 años, pasamos de Movistar a otra compañía básicamente por calidad de servicio y precio. Nos informaron entonces que personal de la compañía pasaría a recoger los equipos a casa. Los guardamos. Llamamos varias veces, nos decían que pasaban nota. Un operador nos dijo incluso que TIRÁSEMOS LOS APARATOS porque no se reutilizaban. Los guardamos. Esperando, se declaró una pandemia y un confinamiento. Y los equipos siguieron guardados. Ahora, después de casi 4 años sin nadie que se comunique con nosotros, se comunican con nosotros APARENTEMENTE una empresa de cobro de impagados porque tenemos una deuda de casi 250 euros con Movistar. Solo llaman y amenazan, pero no informan ni mandan nada por escrito; si queremos saber algo, que llamemos a Movistar. El cuento de nunca acabar, porque cada operador del 1004 cuenta una historia diferente (igual que lo que nos pasó cuando llamábamos para devolver los equipos). Al final, conseguimos que nos digan que la deuda es por no devolver los aparatos. Los devolvemos en una tienda, enviamos a Atención Al Cliente Movistar el justificante. Una operadora dice que anularán la factura e informarán a la empresa "caza-morosos", proceso que aparentemente dura un mes. Llamamos a los pocos días; la siguiente dice que puede alargarse hasta tres meses el proceso. Incomprensible. Después de 10 días de tener los aparatos Movistar en su poder, vuelven a llamarnos de la empresa [...]. En Movistar me confirman hoy que la factura está efectivamente anulada. Pido que me la manden. Respuesta: Como es de hace tanto tiempo, no tiene acceso a las facturas. Entonces, cómo saben que está anulada? Ahora viene lo mejor: Me dicen que sigo teniendo la deuda. Pero si vosotros me confirmasteis que la deuda era por los aparatos, que si los devuelvo, se anula todo, los devuelvo y sigue la deuda? Respuesta (esta también es para nota): Que llame a la empresa caza morosos y que me expliquen. Te refieres a la empresa que me amenaza por tfno., que no se identifica, que no manda nada por escrito, que me reclama una deuda sin aportar documentación alguna y que me dice que si quiero saber porqué debo dinero, me dirija a Movistar? Espero que me deis una solución a través de esta canal que no va a ser evidentemente pagar por unos aparatos que os he guardado cuatro años y que ya os he devuelto para que seguramente, los tiréis a la [....]. Espero no tener que acudir ni a Consumo ni a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Un saludo.
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