Hola de nuevo: Despues de 5 dias sigo son respuesta sobre el estado de mi portabilidad de orange a movistar autonomosa traves de la web movistar.es Ya he llamado al 900101010, escrito a atencion al cliente, he rellenado el formulario del foro... pero sin respuesta.Asi que ya esta claro, voy a ser uno mas de los perjuduquidados con el tema del iphone, no se si me quedare con mi numero sin el, con el iphone o no, o sin poder utilizar ni mi antigua copañia, ni movistar ni nada... Lo unico que tengo claro es que tengo una factura de movistar.es con mis datos de pedido y un numero de pedido, y al haber pasado ya 72 horas deberia haber comenzado a tramitar la portabilidad-pedido, por lo que antes de que empieze a tener problemas voy a tomar cartas en el asunto y comenzare a tramitar la reclamacion por mediacion de consumo. Si alguien ha comenzado a hacerlo ya , o esta en la misma situacion que me envie un privado y cambiamos impresiones. Saludos
... Mostrar más