Buenas tardes, Francamente el proceder de Movistar me parece totalmente abusivo, ya que, es con el único operador con el que podemos instalar la fibra en la vivienda, y el que ha recibido una subvención de la diputación para ello. Sin embargo, se nos deniega repetidamente la instalación con los perjuicios que nos está generando ya que teletrabajamos. La ayuda de Movistar es nula, nos hemos visto obligados a ponerlo en conocimiento del observatorio de banda ancha, quienes nos dicen que desde vuestra propia empresa no ven ningún motivo por el cual no se pueda instalar la fibra. Y pese a todo esto, cuando nosotros no hemos cancelado ningún pedido y habéis sido vosotros los que de mutuo propio habéis decidido cancelar los 3 pedidos, nos decís que tenemos que realizar otro pedido más. Esta historía parece que no tiene fin, llevamos desde febrero, y que la única parte que se beneficia es Movistar pues ya ha recibido las ayudas públicas. Pondremos en conocimiento del organismo público competente la última respuesta recibida y esperamos que nos deis una solución.
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