Buenas tardes, Hace un par de días cambié el plan movistar que teníamos para incluir también fibra. Hasta ese momento teníamos 3 líneas móviles. Se modificaron también las condiciones de las 3 líneas móviles (movistar ilimitado* 2 + 1 x línea L). En las condiciones que me dieron y en el contrato que me han hecho llegar, se especifica claramente que se me incluye un dispositivo de mi elección (a coste O€, o uno superior a X€/mes durante 36 meses según el modelo). Cuando entro en la app de Movistar me sale también el aviso de que tengo pendiente escoger un dispositivo. Hago todo el procedimiento de escoger el dispositivo por a app, pero cuando llega el último paso de "ver y firmar contrato", me sale un mensaje de error. Lo intento por la web y me pasa lo mismo. Llamo a Atención al Cliente y me dicen que no tengo derecho a ningún dispositivo porque ¡¡¡no he contratado TV!!!!! Que no sabe porque me salen el aviso en la app, ni qué contrato me han enviado, pero que no me corresponde ningún dispositivo con lo que tengo contratado. Quiero pensar que es un error de la persona que me atendio por teléfono, porque sino es un incumplimiento de contrato tremendo. Agradecería que alguien me indicara cómo proceder para poder obtener lo que me corresponde por contrato. Gracias.
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