Buenos días,
Escribo para comentar que me sucede exactamente igual con una LGOLED65C16LA.
Ya desde hace tiempo la aplicación de Movistar+ me ha estado dando problemas en la TV. Únicamente ella, con ninguna otra aplicación de servicios en streaming tengo problemas. Los problemas eran no poder utilizar la función “ver desde el inicio” o que ciertos contenidos empezaban a reproducirse desde el principio al salir de la aplicación, no quedándose guardado el progreso.
Sin embargo, desde hace pocos días (tal vez tiene algo que ver la última actualización de la app) Movistar+ apenas funciona. Obviamente he probado a resintalar y nada. O directamente no carga, o aparece un mensaje de error indicando que no puede establecer la conexión (cuando la conexión funciona perfectamente) o, si logro entrar, no reproduce ningún contenido.
Las películas se quedan cargadando y no se reproducen, no funciona la TV en directo o simplemente la app se traba.
Estoy sumamente disgustado con la pésima experiencia que una compañía como Movistar ofrece a sus usuarios a través de su app. Esto resulta especialmente llamativo cuando es la única app con la que sucede (ni Netflix, HBO o Amazon Prime presentan problemas). Según leí, la app de Movistar lleva dando problemas en TV LG desde hace tiempo, lo cual no logro comprender cómo no se es capaz de resolver. No solo es la única aplicación incapaz de ofrecer contenido 4K mediante la app a sus clientes sino que es la que peor funciona con diferencia.
Espero una solución por parte de la empresa.
Un saludo.
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