@Técnico-Movistar ha escrito: Buenos días @agalpe, Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos localizado los datos que has enviado a través de mensaje privado, comprobamos que, los técnicos, ya han actuado al respecto, la línea nos devuelve unos valores correctos, ¿se ha restablecido un servicio correcto?, de de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?. Quedamos a la espera de tu respuesta. Un saludo Victoria @Técnico-Movistar ha escrito: Buenos días @agalpe, Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos localizado los datos que has enviado a través de mensaje privado, comprobamos que, los técnicos, ya han actuado al respecto, la línea nos devuelve unos valores correctos, ¿se ha restablecido un servicio correcto?, de de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?. Quedamos a la espera de tu respuesta. Un saludo Victoria Hola, Efectivamente, el sábado acudió el técnico y solucionó la incidencia ocasionada por un problema del cable en la caja de conexión de la calle. Gracias.
... Mostrar más