Hola @Theliel , gracias por tu respuesta. Sí, efectivamente puedo entrar sin problemas en el listado si no he iniciado sesión, pero la información que aparece es genérica, no se personaliza según la tarifa que tengas contratada. Si intento acceder una vez iniciada sesión, no carga, se queda la imagen que incluía antes. Cuando tenía Fusión, también aparecía esa imagen pero tras unos segundos cargando, ya mostraba los dispositivos. En todo caso, habiendo iniciado sesión, no carga la página sin desde ordenador (cualquier navegador), móvil, desde diferentes ubicaciones,... En cualquier caso, he probado a acceder desde la página pública, sin haber iniciado sesión, y tras elegir el dispositivo y pedir iniciar sesión para continuar el proceso de compra según mi tarifa contratada, me muestra un mensaje de error diciendo "No es posible generar tu pedido automáticamente" y me indica un teléfono al que llamar para hacer el pedido. Entiendo que este será el motivo por el que no puedo acceder estando ya logueado, tendré que llamar si no hay otra solución. Un saludo.
... Mostrar más