Hola! sí que puede ser lo de la oferta, pero como tú dices, que te la compruebe algún moderador... En cuanto a lo que dices que hiciste la grabación y ya está... a mí me pasó lo mismo, hice la portabilidad a yoigo, y a la hora u hora y poco ya me estaban llamando de movistar... acepté la contraoferta, y pasaban los días y ni me mandaban la cancelación de yoigo, ni ningún mensaje de movistar... nada de nada... ya estaba de los nervios!! hasta ayer por la mañana, que yoigo me mandó el mensaje de cancelación de portabilidad (eso sí, mandé un fax a yoigo con mis datos y demás para acelerar el proceso de cancelación!) y ahora esperando el mensaje de movistar con el bono para coger mi nuevo móvil, que ya aprovecho para decirle a algún moderador que si sabe algo de cuando me va a llegar, que como ya dije, me urge muchísimo, la verdad! un saludo, y espero que te sirva de algo lo dicho... pero eso sí, ten algo de paciencia, y si puedes llama a Orange para ver si puedes hacer algo para acelerar el proceso...
... Mostrar más