Buenas tardes, Tengo el servicio de Movistar+ OTT por 14€ y cuento con una conexión de fibra de O2 (es decir de la propia Movistar/Telefónica). Últimamente estoy teniendo bastantes problemas con el servicio bajo demanda que no carga correctamente, con el rebobinado y hasta con la visualización de los canales y me estoy cansando...quería poner una reclamación formal y no sé si este foro es el único canal de atención que tienen o hay otro. Anoche el servicio funcionó horrible, hasta el punto que los canales no cargaban, Ocurría tanto en mi TV OLED gama alta SmarTV LG WebOS con la última versión actualizada y la app de Movistar. Así como también con la app de Movistar en un AppleTV 4K último modelo, última versión de la app, Y también tenía problemas en mi iPhone 12 igual al acceder a Movistar+ último iOS última versión de la app, La conexión a Internet de casa comprobé que iba correcta y perfecta, por lo que deduzco que son problemas de sus servidores, exijo una explicación y compensación. Tengo capturas de todos los fallos y dispositivos indicados, si las necesitan háganmelo saber, hoy ya parece que vuelve a la normalidad (por tanto no es de los dispositivos).
... Mostrar más