Hola @Técnico-Movistar, la frase concreta es "Pero tendrás que consultar tu teléfono para ver si es compatible.". Yo consulto mi teléfono, entiendo que en las especificaciones del mismo, y lo es. Tampoco voy a entrar a discutir la semántica de las palabras. ¿Qué hay de la frase "En este sentido, Movistar ofrece llamadas VoLTE por defecto"? Porque si tenéis que ir homologando / compatibilizando uno a uno los terminales, lo de "por defecto" pierde todo el sentido. Para mi por defecto es, que en principio funciona para todos, salvo contadas excepciones. ¿Hay algún terminal NO homologado que tenga VoLTE con vosotros? Y por último, ¿qué me dices de las llamadas WiFi? Los únicos requisitos indicados son "Así que los requisitos son tener un teléfono con conexión WiFi y que la tarjeta SIM sea compatible con este tipo de llamadas. Movistar, por ejemplo, ofrece este servicio activado por defecto". Ni homologaciones ni nada. Eh, y la SIM es nuevecita, entiendo que me habéis dado una compatible. Sinceramente, desde mi opinión, si vuestra política es ir homologando / autorizando terminales uno a uno para este tipo de funcionalidades, en vez de que todos los terminales compatibles lo tengan por defecto, decidlo directamente. Podemos ponernos a discutir la lógica de esa decisión, pero nadie más se va a quejar de que su teléfono tiene VoLTE y/o WFC pero no le aparecen las opciones. Un saludo. PD: Soy informático, entiendo de esto, y estoy de baja de paternidad. Tengo el suficiente tiempo libre como para saber que todo esto es técnicamente posible, para todos, por defecto. Por el amor de Dios que es un estándar abierto, solo hay que seguirlo. Y desplegar a producción.
... Mostrar más