Volví A Reclamar, Hoy Para Devolverme Los 3 Meses Que Eran Gratuitos, Ya Que Era Nueva Cliente. Y Vez De Ver Lo De Emoción, Me Dieron De Baja Del Servicio De Pagos A Terceros De Todas Mis Líneas Y Ya Volví A Darme De Alta. Y, Tb, Me Dieron De Baja Del Ya Voy, Yo Tenía El Antiguo Ya Voy Y Me Salía Más Económico Que Los Tonos De Espera De Ahora. Yo No Mandé Dar De Baja De Estos Servicios Quiero Recuperar El Precio Que Tenía Del Ya Voy, Yo No Tengo La Culpa De Teleoperadores Incompetentes. Aquí, En La Comunidad Saben Como Solucionar, Ya Que Reclamé De Nuevo, Para Ya Me Dijeron Que No Se Puede Recuperar Tarifa De Ya Voy, Si Se Dió De Baja; Pero Yo No Dí De Baja, Ni Mandé Dar De Baja Y Me Dijeron Que En La Anterior Reclamación Está Ya Voy, No Emoción. Pero Yo Nunca Dije Ya Voy, Dije Emoción. Fué Por Whatsapp Ya Que La Web Te Dirije Desde Hace Unos Meses Al Whatsapp Para Poner Reclamación y Yo Escribí Emoción, NUNCA Mencioné YA VOY. Exijo El Precio Que Tenía, Si No Pueden, Quiero Descuento De Por Vida En La Factura Y Que Le Cobren A La Operadora El Error De Darme De Baja El Servicio Sin Mi Autorización. GRACIAS. ESPERO Q Alguién Me Ayude. HARTA Del 1004 Y Del Whatsapp de Movistar.
... Mostrar más