Creo que la solución pasa por revisar el tipo de contrato, ya que están modificando los tipos de contrato. (Es la solución que ha encontrado otro usuario) El tipo de contrato que tengo, Plan Fusión Contigo 600Mb sin deco con una segunda línea de móvil, debe de estar descatalogado. Ahora ofrecen el mismo servicio por menos dinero. A este nuevo contrato le ofrecen Movistar Lite, en vez de Movistar plus en dispositivos. Creo que en los dos casos debería funcionar vídeo bajo demanda, pero en su web no se puede comprobar porque en el enlace solo aparece un anuncio con nuevas condiciones a partir del 1 de agosto. Así que cuando tenga un rato llamaré consultando por las nuevas condiciones del contrato, que implica un importe menor y espero que el mismo servicio. En la página web se supone que hay una opción para modificar el contrato, pero siempre da un error y no he conseguido ver las opciones que hay. Si solicitas el número de incidencia no te lo dan, porque por ahora lo consideran una incidencia interna. (Vamos que no es un error técnico, si es que es un cambio de política sin avisar) así que no sé qué solución terminarán proponiendo (o revisa el tipo de contrato) Estos días no tengo tiempo de modificar el contrato.
... Mostrar más