Lalin 02/01/2025 Hoy HE reclamado varias veces; estuve el mes de octubre sin servicio de fibra (línea, Internet, TV). En este tiempo no ha venido ningún técnico. Solo faltaba que el router que tenía estuviera averiado. He reiterado la incidencia unas 200 veces y también he llamado al 1004 y 1002. Me decían que pasan la avería como prioritaria, pero nada confica Nuca me llamo ningun tecnico ni vino y luego seme mando router aoto istalable lo instale y segui sin funcionar nada un 31 alas 3 dela madrugada llame me atendió y bien el me reseteo todo desde la central y al cabo de unas 2 horas ya tenia fibra ahora reclama el importe del mes de Octubre y nadie me hace reclamación hoy llame y me atendió un señor de la Coruña y me dava todo de baja porque estaba descontento con Movistar llame al de parata mento de reclamaciones y no me de vajas que este señor estaba loco borracho que quiero reclamar todo el mes De Octubre que pago sin tener servicio y por favor les ruego a movistar mas respecto y educacion yo también se faltar al respecto y la palabra de que estoy LOCO esta fuera de lugar porque tengo problemas sicológicos estoy ala espera de un trasplante de corazón por eso mas respecto y educación por favor y que movistar me de vuelva mi dinero el mes de OCTUBRE gracias feliz año nuevo 2025
... Mostrar más