Buenas noches, desde el día 7 no tengo ni fijo ni TV, e llamado al 1002 varias veces hoy también llame y chica reiterado la avería, pero nadie se pone en contacto conmigo, simplemente que están gestionando la avería. He reseteado el Reuter, tal y como me dijeron, pero nada de nada. Por favor, les rogaría me echasen una mano ya que francamente mala, y pésima atención de Movistar con lo que, les ruego intenten agilizar el tema. Porque sino tendré que dar de baja la TV y todos lo de mas contratado el Futbol De portes Disney ETC ETC pago unos 200€ al mes y esto ya es de vergüenza no ver nada de TV si esto no soluciona máximo 48 Horas me quedo solo con la fibra así ahorro mucho dinero y poca vergüenza ahí en el 1002 ojala se vayan todos al paro para lo que valen Manu Ferdez. PORQUE DICEN QUE UNA AVERIA SE REPARA EN 24 Máximo 48 Horas y yo llevo 12 días esperando un técnico que cambie el Reuter quemado Asta cuando debo esperar un mes un año cuanto
... Mostrar más