Buenos días, Tengo un Iphone 4S (versión 5.0 (9A334) y modelo MD235Y Desde hace unas horas no se conecta a la red móvil, él problema apareció de repente, no realicé ningún cambio. No se conecta ninguna aplicación, ni el safari, ni el correo. Aparece el error "IMPOSIBLE ACTIVAR LA RED MÓVIL" Sin embargo si que puedo llamar y enviar SMS. Tengo activada los "DATOS MÓVILES" Y "LA ITINERANCIA DE DATOS" y desactivada el "COMPARTIR INTERNET" , "VPN" Y EL "WIFI". También he intentado conectar al wifi pero al poner la contraseña del router no aparece el "check" de que está conectado y siguen apareciendo los mismos errores que al intentar conectar con el servicio de datos. Ya he apagado el móvil y lo he encendido mil veces y también le he quitado muchas veces la tarjeta SIM pero sigue sin funcionar. Tampoco me aparece el logo del 3G, solo las barras de cobertura (4) y la palabra MOVISTAR. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
... Mostrar más