Buenos días, Hace 2 meses que estoy luchando con las facturas y rectificaciones de facturas que me habéis enviado y que no tienen ningún sentido. Soy cliente de Movistar desde el 25 de agosto de 2011, ADSL 3MB, por 24.90 euros al mes + voz por 13.97euros al mes + IVA, eso durante 12 meses (tengo un impreso de las condiciones que puedo adjuntar). En noviembre, he solicitado de pasar a la Fibra óptica. El técnico que ha venido me ha dicho que se debían hacer obras en casa y que Movistar me podía abonar hasta €150 por estas obras, que se deducirían de mis facturas futuras. Lo confirmamos por teléfono al momento de la contratación, y envie un fax con la factura de 247.8 euros de las obras hechas al 91 1017572 tal y como acordado, el 7 de diciembre de 2012 a las 17.30. Tengo recibo del fax confirmándolo. El 19 de diciembre se me ha realizado la instalación en casa. Las primeras facturas de enero y febrero han sido correctas. Como indicado en el impreso de vuestra pagina web, por pasar de ADSL a Fibra Optica, siendo “cliente ADSL Movistar y estando disfrutando de una promoción” por 12 meses, me ibais a facturar “29.9€/mes los meses que resten. (Precio de Movistar Fibra Optica 50Mb finalizada la promoción 40.90€/mes)”, es decir hasta el 25 de Agosto de 2012, y asi lo indican la factura de febrero. Otra vez, tengo un impreso con esas condiciones que puedo adjuntar. La factura de Marzo de 2012 debía entonces ser exactamente igual a la de Febrero salvo que se debía a empezar deducir los importes necesarios, hasta 150 euros, para la compensación de las obras realizadas en casa. En concreto, he resumido los importes facturado, los que se debían facturar y los errores que se han producido: En euros 10 marzo 10 abril 10 mayo (futura) facturado: 171.51 60.56 error: -119.74 -8.79 debe facturar: 51.77 51.77 51.77 derecho a descuento por obras (lleva 5 meses atrasado) 150 98.23 46.46 Descuento de obras en casa 51.77 51.77 46.46 a pagar 0 0 5.31 Al día de hoy, sin aviso, por la segunda vez, Movistar me ha cortado el acceso a internet, y creo entender de las numerosas cartas recibidas que me pide un importe de 127.68 euros, sin que alguien me pueda explicar: 1. A que corresponden esos 127.68 euros, o 2. Porque se ha emitido una primera reclamacion de 82.60 euros (importe que no corresponde a nada), abono que finalmente no se ha aportado, sino solo 37.14 euros (+IVA), cuando lo que se tenía que abonar era 119.74 euros (es decir la suma de los 2 importes). Tengo una grabación diciéndome que se iba a abonar las dos cantidades para llegar al importe normal, es decir 51.77 euros. Llame numerosas veces al 1004 para arreglar el problema sin éxito. Varias veces se me ha indicado que me iban a volver a llamar a mi móvil sin que haya sido el caso. No me quieren comunicar con un superior, ni darme un numero de fax para hacer esta reclamación, ni una dirección (ni correo ni email), ni darme de baja (tengo grabaciones). Incluso he llegado a pagar los 127.68 euros para que se me restablezca el acceso, el sabado, pero sigo sin tenerlo rehabilitado, cuando me dijeron que como maximo tardaba 24 horas (son ya mas de 48, y he pagado un importe que no corresponde a nada y mas de 2 veces superior al importe debido, 51.77 euros, sin tomar en cuenta los 150 euros que se me deben deducir.....). Por todas esas razones, les ruego que se pongan en contacto conmigo en la mayor brevedad, o si no, me veré además obligado de incoar los trámites extrajudiciales por daños y perjuicios y daño moral, en salvaguardia de mis derechos y para resarcirme de los daños que me causan a reclamarme sin justificación una suma sin base. Si pasa un moderador por aqui, se puede poner en contacto conmigo. Si otros tienen problemas de facturacion con promociones que no estan aplicadas, se pueden tambien poner en contacto conmigo, a ver si vamos a juicio de manera conjunta. Saludos.
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