Buenas tardes Estoy tratando de configurar un Apple Watch SE recién adquirido para que funcione en modo familiar, pero con su propia línea. Para ello estoy utilizando un contrato de Fusión que tiene dos líneas móviles, una de las cuales no se estaba utilizando. De estas dos líneas móviles: La primera es la que está siendo usada por el iPhone al que quiero asociar el Apple Watch La segunda, que como digo hasta ahora no se está utilizando, es la que quiero usar como línea del Apple Watch, en lugar de contratar una nueva o encargar una multiSIM El proceso de configuración del reloj parece funcionar correctamente al inicio (el enlazado y todo lo demás funciona correctamente), pero lo que pasa es: a la hora de activar los datos móviles, introduzco en la webview de Movistar, que aparece en la aplicación de configuración del iPhone, el usuario y la contraseña de la cuenta que tiene asociada las líneas del fusión que indicaba antes una vez introducidas correctamente las credenciales en dicha webview, elijo opción de asociar los datos móviles a una línea ya existente como consecuencia, se me muestra en un desplegable varias líneas de teléfono para que escoja cuál quiero asignar al reloj... y el problema está en que ninguna de esas líneas que se me ofrecen pertenece al contrato de Fusión correspondiente el usuario que hizo login. Es más: diferentes arranques de la webview hace que se me muestren diferentes líneas en el desplegable, ninguna de las cuales pertenece al contrato de Fusion en cuestión. tras muchas pruebas, incluso eligiendo una de esas líneas "fantasma", la configuración tampoco acaba llegando al reloj, que permanece en modo "No SIM" a pesar de que según la ampliación del iPhone ya está configurado. A raíz de todo esto, me surgen varias dudas: ¿Es posible configurar el Apple Watch con una línea de Fusión que no se esté utilizando? ¿O es obligatorio configurar una nueva línea específica o contratar una MultiSIM? Si es que sí (como parece indicarse en esta documentación: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/Manual-Usuario-Conecta-tu-Apple-Watch-con-Movistar.pdf ), ¿por qué no está apareciendo la línea no utilizada en el desplegable para que pueda elegirla? ¿De dónde están saliendo los números de teléfono que sí se me están ofreciendo para elegir? Muchas gracias por vuestra ayuda. Enrique
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