Buenas tardes, Soy una cliente de Movistar de hace más de 14 años. El último mes, me han pasado un cargo de 60 € más de la tarifa que tenía contratada. Cuando llamo solicitando que me den un terminal móvil, como indica la página web que tengo a disposición, me indican que: 1. Me han cambiado de producto comercial porque mi paquete era antiguo 2. Que tengo que cambiar de paquete y entonces la tarifa baja mejorando las condiciones. 3. Que con ese paquete sí tengo derecho a un terminal de forma gratuita. Pero que me lo dan e 5 a 7 días laborales Cuando les insisto en que me gustaría me hicieran un trato de favor por el tiempo y mi fidelidad y porque creo me han [....], no me acortan el tiempo de entrega pero sí que puedo acceder a una promoción de 50 €/mes. El sistema falla y no me pueden hacer el cambio por lo que solicito que me manden una correo con lo acordado. Y van y me cuelgan porque no pueden Por favor, creo que tengo motivos de sobra para como cliente muy fiel, sentirme maltratada y [....]. Creo que las empresas no se pueden permitir perder clientes de esta manera y conmigo es lo único que van a conseguir, Un cliente satisfecho se queda, un cliente que se va por estos motivos, raramente vuelve. Espero que este trato no sea así con todo los clientes porque entonces ganan dinero por castigo Atentamente
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