Hola Thonio d nuevo, Pues sigo igual. He sacado la tarjeta, limpiado, cambiado de terminal y todo sigue igual. Yo creo q la tarjeta sim esta defuctuosa desde q salió de central aunque puede ser q se olvidaron d activarla. El problema ahora radica en q nadie en Movistar me da una solución. Yo solo quiero q me digan, no te preocupes, te lo miramos, informamos internamente y si no vemos pq no se registra tu sim en la red, t enviamos una nueva y tema solucionado. Tienda tampoco me ofrecen una duplicada pq dicen q no funcionara y acabaré pagando 15 euros. No puedo reclamar a nadie y en ninguna parte del albaran indica ningun código d activación. La sim deberia haber estado activada desde el momento en q sale del distribuidor. Es una pena pq tenia unas expectativas muy positivas del cambio a Movistar y, voy a tener q cambiar mi número d teléfono en todos mis bancos para poder operar si no lo arreglo pronto (ademas de perder el dinero q tengo d saldo). Muchisimas gracias Thonio por todos tus consejos.
... Mostrar más