Hola @patxixabier
Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Oscar.
... Mostrar más
@Clau235 no se en que momento pusisteis que la siguiente plataforma después de apple tv+ iba a ser AMC+, no se si lo pusiste tu Clau, o fue otro usuario, pero después de la noticia de hoy, seguís pensando lo mismo???...
... Mostrar más
Hola, @Clau235
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Yulieth
... Mostrar más
@Vaderkf no solo no voy activar la suscripcion a max, ya que he hablado con max y no me devuelven el dinero, seguire con mi suscripcion 4k y cuando acabe ya pagare algun mes suelto si me interesa ver algo… mientras tanto a ver si movistart da la posibilidad de suscribir 4k, aunque si lo ponen al mismo precio que netflix que no hacen ningun descuento prefiero suscribirme por mi cuenta cuando tenga algo que ver… En cualquier caso si quiero ver algo suelto y ya no tengo la suscripcion lo puedo ver en la app de movistart y en el deco
... Mostrar más
@Clau235 ya ya lo se que esta, es más en mi caso se la hora exacta que me ha aparecido entre las 14:00 y las 15:00 que es cuando me he ido a comer al salon y a la vuelta a la habitación he visto la agradable sorpresa de que barbie había dejado de ser de alquiler y estar gratuitamente
... Mostrar más