Respetando tu opinión , y viendo que me das la razón en que es pobre 8 entradas, yo te puedo dar la razón en que con ZigBee puede ser en algunos aspectos mejor opción. Pero el tema es que como personas debemos defender nuestros derechos como clientes, e imaginad que os pasa lo que a mí abrir incidencia por dos veces y la bien directamente sin contactar con vosotros, mandos múltiples veces y no os cogen. Vais ala tienda y os remiten al. 1004 indicando que pidáis otro router pq el mitrastar no deje configurar tantas opciones cuando conseguis hablar en diferentes días y pasando y horas al teléfono en ocasiones cuelgan el teléfono y en otras os dicen que la configuración del router no permite que el cliente con configure su red local con más de 8 IPs. Esto es un servicio adecuado? Y el problema real , sería como si alquilas( el router ) una casa que tiene que tiene capacidad o para más de 200 personas (serían las IP) y cuando estás viviendo te dice de las personas solo puedes decir elegir 8 el resto las organizo yo.... Dentro de la red local, no pueden legalmente meterse poner restricciones, si quiero poner domótica, mi servidor de home assistant y mis escenas no pueden decidir cómo lo tengo que hacer por mucho que ZigBee funcione , es la red local particular como tampoco les puedo limitar a ellos ni a ningún otro a poner la red como a mí me gusta. Os pido que seamos un poco más conscientes de nuestros derechos y pidamos lo que es nuestro.... No se cómo pero si alguien me puede decir cómo hacer llegar a Movistar que cambie esto, puesto que ya me cansé de pedirlo ya los operadores q que acaban cerrando la incidencia sin hacerle llegar donde es debido...
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