1. Yo no pido volver a nada, y es irrelevante que insistáis en cada comunicación que no puedo volver (decisión unilateral vuestra), como si por mucho repetir con buenas palabras eso os diese razón o derecho a seguir perpetrando un engaño. 2. Yo constato que me habéis engañado para tramitar un cambio que yo solo aceptaba si se me mantenían las condiciones anteriores, lo que os deja con 3 opciones : · Mantener el único contrato que he aceptado con vosotros sin engaños (el anterior) · Ofrecerme las mismas condiciones que en el contrato anterior con vuestro nuevo catálogo de servicios. · Mantenernos en este diálogo de besugos en el que me insistís que no es posible, o lo que es lo mismo, que ya me habéis engañado y que me fastidie, lo que me va a llevar a seguir perder el tiempo reclamando por todas las vías posibles hasta que me restituyas las condiciones y compenséis por todo el tiempo que me habéis hecho perder, o hasta que me canse (ya empiezo a intuir que vuestra intención es que me de de baja y ahorraros el problema). Respecto a la reclamación que en teoría me habéis cursado, por ahora solo tengo un número, que no me permite ver la reclamación que habéis hecho (para comprobar que se corresponde con mi reclamación) y cuyo estado no puedo consultar aunque me decís que ya está resuelta ... en fin ... muy pesado la verdad. A ver si sois capaces de volver con soluciones razonables en lugar de buenas palabras y el se siente si le hemos engañado.
... Mostrar más