El 6 de octubre a las 20:00 aprox. hacemos el contrato de Movistar Fusión a través de movistar.es. Nos dicen que en 20 días se pondrán en contacto con nosotros. Sucesivas llamadas al 1004 el domingo 7 de octubre sobre las 19:00 nos hacen sospechar que hay algún error con la contratación. Pese a que en el 1004 nos aseguran que el móvil está fusionado con fecha 8 de octubre, hasta el día 15 de octubre no recibimos en el móvil el sms de que el móvil está fusionado. La operadora nos asegura que aunque el sms es del día 15, todo es efectivo desde el día 6 que hicimos el contrato. El 26 de octubre a las 08:30 (20 días después de la contratación) desde el 1004 nos aseguran que el fijo no está fusionado y ponemos reclamación con número 201210260033 donde nos dicen que procederán con la mayor celeridad posible. El 7 de noviembre a las 13:00 reclamamos a movistar móviles por datos incorrectos de la fusión y nos aseguran que mi móvil 652…… (De Madrid) está fusionado al número 965…… (De alicante). Ya que a nosotros no nos ha llegado ninguna factura de fusión, entiendo que al dueño de esta línea fija le ha llegado los datos de mi línea móvil fusionada (nombre, apellidos, dirección, NIF) lo que vulnera la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Por otro lado desde el 1004 me han proporcionado sin ningún reparo el nombre y el teléfono de esta persona de Alicante Abrimos incidencia número 8550961 para asociar mi teléfono móvil con mi teléfono fijo. El 8 de noviembre a las 18:30 nos aseguran que ya están fusionados los dos números y que se procede a realizar las gestiones en el fijo para ser admitido en fusión. Por su parte se abre la reclamación 201204871708 con fecha 8 de noviembre a las 19:00 para hacer la compensación sobre la facturación de la línea fija sobre la fusión. Nos aseguran desde el 1004 que se tarda de 24 a 48 horas en que el fijo se "fusione" El día 12 de Noviembre de 2012 a las 18:54 recibimos la llamada del 1004 donde confirman que la línea de móvil 652……… está asociada al teléfono fijo 914….. (¡Por fin!) El operador nos pregunta si sigue adelante con la fusión, Contestado que SI a dicha cuestión. Confirma la fusión y dice que el proceso sigue adelante, instándonos a reclamar de nuevo por la factura del mes de noviembre debido al error de tramitación de la fusión. (Tiempo de la llamada 16 minutos) Pero no acaba todo aquí: El lunes 19 de noviembre de 2012 (ya cerrada la factura de noviembre, por cierto) nos mandan un SMS al teléfono móvil 652….. (el fusionado) con remite del 1004 donde dice textualmente “Movistar info: su solicitud de alta en fusión ha sido desestimada, en su domicilio tiene trío y no existe cobertura para trío fusión, debe contactar con 1004 y solicitar hablar con fijos en el cual debe solicitar cambio de velocidad para alta en servicio en línea fija. Gracias”. Este mensaje llega después de haber hablado y comentado VARIAS VECES a los operadores de 1004 que mi velocidad de conexión es de 6Mb a lo cual me dijeron que el único problema que existía es que no podría disfrutar de la conexión de 10Mb que promete la oferta. Y EL PRIMERO QUE ME DIJO ESTO ES EL SEÑOR QUE REALIZÓ EL CONTRATO EL DÍA 6 de OCTUBRE de 2012. El mismo lunes 19 de noviembre, al ver que tengo un SMS donde dice que la fusión está desestimada, voy a una tienda Movistar para que me solucionen de una vez por todas este entuerto. Por fin tengo un contrato en mi mano. Por supuesto, llamo al 1004 para poner una incidencia. La operadora (Pilar) no da crédito a que hayan fusionado mi móvil a un señor de Alicante. Después de jurarlo por la vida de mi hija, parece que hasta me llega a creer, pero por otro lado me informa que la única reclamación que consta desde abril del 2009 de mi teléfono fijo es la del día 8 de noviembre sobre la compensación de la factura, es decir, todas las anteriores van a la “papelera de Reciclaje de Movistar” Hoy día 20 de noviembre recibo 3 llamadas: - A las 10:49, una con un número de Barcelona 935 470…… preguntándome de nuevo si quiero la fusión. Por Dios, a eso conteste hace mucho tiempo que sí. Además le informo que lo está gestionando mi tienda Movistar. Este señor me informa que no solo no tengo ningún proceso abierto (por parte de ninguna tienda) sino que además desde el día 9 de noviembre consta que la fusión está desestimada. Por supuesto, Movistar no me informa hasta el día 19 de noviembre ya que ellos cierran facturación el día 17. ¿No es eso otro delito de ocultación de información? - A las 12:14, otra del servicio de Defensa del Cliente de Movistar (les puse una reclamación) alegando la completa imposibilidad de haber asociado mi línea móvil de Madrid con un señor de Alicante. ¿Por quién tengo que jurarlo ahora? ¿Por qué vuelva a la vida mi madre muerta? Cuando le digo que me voy a poner en contacto con el señor de Alicante, me dice que como he obtenido su nombre y su teléfono. “Me lo dio el 1004”. Silencio. ¿está admitiendo el pecador su pecado?... Bueno, bueno. Ya estudiaremos la compensación… Gracias. Me has convencido para ir a un abogado. - A las 13:29, otra del 1004 donde rechazan la reclamación que hice a través de movistar.es de la facturación del móvil, igual que hice la del fijo Me siento totalmente desprotegido ante el 1004, QUE NOS MIENTE diciendo que abren incidencias ¿Dónde constan? Desprotegido con movistar.es (Que no me da los datos de las diversas reclamaciones ni contratos) y con las tiendas Movistar que se lavan las manos diciendo que esta gestión es del 1004 y solo la puede resolver el 1004. Desprotegido ante una clara vulneración de mis derechos como ciudadano a proteger mis datos ante un desconocido. Aunque ese señor de Alicante no tenga mi DNI ni mi dirección, yo tengo su nombre y su teléfono. Y creo que no debería. ¿A alguien más le pasa algo tan surrealista?
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