Buenos días, Gema: No es necesario mandarte nada. Ya has visto en el pantallazo de mi app que soy usuario del plan Fusión Total. Lo apropiado es que me confirmes públicamente que como usuario de un Plan Fusión Total puedo tener ese móvil por 0€ tal como dice la app y la web de Movistar. Pero no lo ouedes hacer porque no es cierto. Ya he dado mi identificación en varias ocasiones: a través de la app, por teléfono y en la tienda. De hecho, lo pedí por la app y estuve esoerando semanas la llegada del aparato. Las explicaciones, rodeos y -hasta disculpas- han sido distintas pero la oferta sigue sin materializarse. Lo real es que en la web y en la app ofertan ese móvil por cero €, pero no lo hay por cero euros. En cambio,si pago ocho, entonces sí hay stock… Es muy molesto que hagan a gente honrada perder su tiempo con estas cosas: formularios, llamadas de teléfono, reclamaciones, desplazamientos a tiendas sugeridos por los comerciales, correos, conversaciones… La publicidad engañosa es ilegal pero molestar a sus propios clientes de décadas es aún más despreciable.
... Mostrar más