Hola, Como ya les explicaba en el detalle de la incidencia, y en los datos adjuntados por privado, no podía acceder a ningún contenido desde fuera de mi domicilio en dos ubicaciones distintas, motivado por un error de no respuesta de su "Identity Provider" (https://auth.dof6.com). Daba igual las credenciales introducidas, ya que, como les indicaba, NO FALLABA el servicio de autenticación, sino el acceso al propio servicio, que sí respondía desde la red móvil (4G) desde mi domicilio y desde otra tercera ubicación (Jazztel). El problema es el mismo que el que indiqué hace un año, y creo que al igual que entonces se ha resuelto "solo", quizás "alguien" haya modificado las mismas reglas de filtrado que impedían la conexión, ya que el enrutado de paquetes ICMP sí que llegaban a destino). En estos momentos, y tras más de 2 semanas, por fin puedo autenticarme de nuevo y disfrutar del servicio que tengo contratado con ustedes. Espero que ahora sin más incidencias. Gracias por su atención.
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