He recibido este mensaje despues de que no tienen el conocimiento de resolver el problema que tengo.
Hola, Caligary:
Ha recibido un mensaje privado en la comunidad Comunidad Movistar.
Asunto: Re: No veo Movistar Plus en mis ordenadores o tablets dentro de casa De: Comercial_movistar Fecha: 26-06-2023 16:24
Hola @Caligary
Recientemente te hemos ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu contrato en la Comunidad Movistar.
Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar nuestra atención, no te llevará ni un minuto: *********************
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Silvia
Es recochineo? por favor si no teneis los suficientes conocimientos para reparar un problema de bloqueo de ip detectado en mi ip fija, que lleva conmigo ya mas de 7 años. al menos tener la decencia de no pedir que valore la resolucion del problema, ya que por incapacidad y falta de conocimiento no habeis sido capaces de resolverlo.
Y por favor no me envieis mas emails hasta que contrateis a alguien que pueda resolver los problemas que tenemos "en esta nuestra comunidad" ( Copiado de aqui no hay quien viva).
... Mostrar más