Hola. Mi caso es el siguiente: ayer estuve accediendo a la activación de DAZN con Movistar para tener acceso a través de los dispositivos electrónicos mediante la app o la aplicación de DAZN. Lo primero aclarar que soy cliente de Movistar con satélite con el paquete Fusión + Total por lo que tengo acceso a todos los deportes. Estuve haciendo el trámite con mi móvil y finalmente utilicé un usuario previo que ya tenía de DAZN para finalizar el proceso. Cual es mi sorpresa que cuando accedo a la app o aplicación de DAZN solo me da acceso al paquete de la Liga española, es decir, me aparecen candados y no puedo acceder por ejemplo a la liga inglesa Premier y demás deportes, se supone que tengo permiso para todos los deportes contratados. Y lo que queda claro es que la suscripción está hecha a través de Movistar y que yo no puedo hacer nada para volver a empezar. Estoy llamando desde ayer, sigo a día de hoy y desde Movistar no me han solucionado nada todavía. Muchas gracias y espero vuestra ayuda...
... Mostrar más