Hola, Al contratar mi plan Movistar Max con Movistar Plus+ Esencial Plus el , obtuve además un dispositivo a 0E, una Smart TV JVC 43" LT-43VA3000 (n3p) . Pedido: ********2M9Q Fecha: 12/7/2022 Canal: TCOL_MV El problema es que el televisor no es capaz de detectar ninguna red WIFI (solo obtiene conexión de red a través de un cable Ethernet). Cuando activo, la configuración de Wifi se desactiva automáticamente. He leído numerosos foros para tratar de resolver el problema, pero sin éxito. Estas son todas las acciones que realicé antes de contactar: - Desenchufe la TV por más de 1 hora - Desconecte el enrutador Wifi completamente. - Restablecí la configuración de fábrica del televisor - Cambie la configuración de ubicación, hora y fecha (a la detección automática recomendada desde la red), para ver si había algún problema de sincronización. - Usé mi HotSpot móvil como enrutador para ver si el televisor podía detectar mi móvil como red, pero tampoco se detecta ninguna red a través de Wifi para mi móvil. Por eso tengo la impresión de que hay un problema con el wifi integrado. Cualquier apoyo será apreciado para que la detección wifi funcione como debería. Usando cable Ethernet tengo conexión de red, pero con el WIFI no hay manera. He intentando contactaros por soporte dentro de mi cuenta, pero el chatbot funciona fatal, no tiene siquiera opciones para problemas particulares, y no me deja enviaros mensajes porque el teléfono con el que me inicié mi contrato, no es la misma línea que ahora usa mi telefono ( y eso que ya lo he cambiado en las opciones de MiMovistar). Agradezco que me ayuden a resolver este problema Jaime Marcos
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