Me gustaría poner en conocimiento lo ocurrido este último mes… Llame al 1004 para bajar la tarifa de uno de los números de teléfono a principios del mes de Julio, tenia fusión total 4 (4 números de teléfono con todo ilimitado + movistar plus total con 6 dispositivos + fibra y teléfono fijo). la chica me dice que si que me baja la tarifa de ese número, pero que tiene que cambiarme la tv de satélite a fibra y le digo que no, ya que tengo 6 aparatos en casa los cuales el 2 aparato me costo 75€ la instalación, del 3 al 6 aparato 150€… Me dice que no me preocupe que el instalador va a mi casa, me lo pone, me lo quita y yo lo llevo a la tienda, me tranquiliza diciéndome que no hay problema que no sé modificada nada de los aparatos. A los días lo llevo a la tienda y le pregunto a la chica de lo ocurrido porque lo veía muy raro, pues me dice si es lo que te han dicho de acuerdo, lo mismo que me dijo el instalador que vino a mi casa. Pues entonces el día 31 de Julio me llega un email diciéndome que me van a dar de baja la tv por satélite, llamo al 1004 y me dice que no me preocupe que eso es la fibra por la entrega del aparato…le recalco muchas veces lo que me pasa pero me insiste en que no pasará nada… Pues el día 1 de Agosto me cancelan la tv por satélite, teniendo 6 aparatos en casa, pagando 221€ todos los meses desde hace más de 10 años, siendo de movistar desde hace 23 años… Al ver el día 1 lo que pasa, llamo al 1004 y me dicen que ha sido un error y que subsanaran lo antes posible, yo confío en ellos por supuesto, explicándole todo el tema y diciéndole que no puedo ver nada, supuestamente en 24 horas arreglado. Bueno al no fiarme llamo a un instalador de confianza y me dicen que me han tomado el pelo/no te ha dicho la verdad y que van a intentar por todos los medios no solucionarme nada ya que van a desaparecer canales en el satélite, yo me quedo en blanco, me dice llama al número de canal + que es el que me pone en la pantalla y verás como me dicen que no puedo volver al satélite ya que están intentado quitar todos los aparatos para pasarlos a fibra… pues en efecto así fue, me dicen de malas maneras que ya puedo hacer lo que quiera que no me darán de alta otra vez. El día 2 de Agosto después de pasado las 24 horas vuelvo a llamar, el chico que me atendió me vuelve a modificar tarifas y me dice que lo pone en conocimiento de canal + para que me lo modifiquen y me activen la señal por satélite, que tardarán 24 horas más o menos. El día 3 de Agosto transcurridas las 24 horas sigo igual las 6 tvs con sus respectivos aparatos que hace 3 días iban perfectamente siguen sin funcionar. Vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, que me lo resuelven si o si. A medio día de ese día recibo un mensaje como que la incidencia está solucionada, me meto en las tvs y todo igual… Hoy viernes día 4 de Agosto, vuelvo a llamar me dan un número que es el 900 500 690 que me lo activan seguro porque ellos no pueden. Pues llamo y la chica me dice que llame a canal + y claro yo le digo lo ya sucedido. Entonces decide poner una queja en el departamento de CALIDAD, que me llamarán en 10 días para darme una solución… Después de más de 6 horas de teléfono en 5 días sigo igual, ahora a esperar que me llamen para intentar solucionarlo. Quiero decir que todos me han reiterados las disculpas y han sido muy educados menos uno ya mencionado anteriormente. Ahora he aquí una gran pregunta, es tanta la codicia de una multinacional de llegar al extremo de teniendo grabaciones en la cual un cliente reitera que no entiende porque al modificar la tarifa de un número hay que modificar la tv, hace lo que le dicen sin rechistar perdiendo el tiempo en 3 intentos de montaje del aparato de fibra por parte del instalador, en diferentes días, ir a una tienda da a dar ese aparato de fibra…a las semanas se encuentra que le hacen lo que él ha insistido que no quería que pasara…entonces parece ser que son capaces de perder un cliente que gasta el dinero que gasta mensualmente por no asumir su error???? Pues desde mi punto de vista están aprovechándose de la falta de herramientas para poder quejarnos, uno se siente impotente totalmente y sin poder hacer nada. Ojalá lo escrito sirva para algo.
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